DECORAR LA SALA PARA NAVIDAD

DECORAR LA SALA PARA NAVIDAD LIVING NAVIDEÑOS
Todo acerca de decoración de navidad ¿Cómo decorar la sala en navidad? Modelos de árboles de navidad y fotos con ideas para decorar nuestro hogar con motivos navideños.

DECORAR LA SALA PARA NAVIDAD LIVING NAVIDEÑOS
Decoración de la sala para navidad: aboutbar.com
Living Room Decorations: thewrighthouse.files.wordpress.com
DECORAR LA SALA PARA NAVIDAD LIVING NAVIDEÑOS
Arbol de otro estilo: lioninthesunflorals.com
Todavía puedes decorar tu sala de navidad y con poco dinero hacer que tu living tenga un ambiente muy festivo. Lo mejor es decorar con lindas telas que no son tan caras. Algunas telas se ven mejor que otras. Puedes comprar terciopelo y tejidos de seda para tus decoraciones navideñas. Rojo y verde es lo más comun y son colores usados tradicionalmente en la Navidad.
Los Árboles de navidad artificiales suelen ser bastante económicos y parecen mas grandes cuando se colocan sobre bases que podría ser una caja resistente envuelta como regalo de navidad.
Para no gastar tanto en adornos navideños puedes utilizar unas cadenas simples y lucen, además no decorarlo tan recargado.
El las puertas coloca guirnaldas que tu misma puedes hacer si te gustan las manualidades.
DECORAR LA SALA PARA NAVIDAD LIVING NAVIDEÑOS
En los muebles de tu sala puedes colocar guirnaldas frescas, que da un detalle colorido y natural para las fiestas. Los arándanos son ideales para hacer guirnaldas. Solos o combinados con palomitas de maíz, canela en rama, cuentas de madera o lo que tú imagines. Cuélgalos de las ventanas, del árbol de Navidad o colócalos rodeando candelabros o centros de mesas. Utiliza una aguja fina y un hilo resistente para enhebrar los frutos. Para lograr que duren más puedes pintarlos con barniz transparente antes de enhebrarlos. Si vas a colgarlos afuera no los barnices: los pájaros seguramente van a comerlos. Evita colocar las guirnaldas sobre manteles o superficies que puedan ser manchadas con el jugo natural de los cranberries. Utiliza hilo dental encerado o unta con cera de abejas el hilo común para hacerlo más resistente.
Fuentes y fotos: modern-home-interior-decoration.blogspot.com, psicofxp.com

Tidak ada komentar:

Posting Komentar