La cajita maravillosa

Es el regalo de cumpleaños que me hizo María este verano pasado....... Y así la he llamado ¡ No es maravillosa !


Nada menos que con una base hexagonal .....¡ qué ya es más difícil aún !
Fue una sorpresa y dio en el clavo ....porque el cartonnage que hace María es de lujo.
Esta caja de los deseos puede cumplir lo que quieras, en cuanto a bordado se refiere, claro...... Con ella al lado pueden salir maravillas de tus manos.... Así , entre tú y yo .......¡ creo que es algo mágica !


Porque esta caja tiene de todo ............




Aquí podéis ver algún detalle de su terminación..... como siempre impecable. ¿ No es una preciosidad esa tela ? ¡¡¡¡Es que me gusta todo !!!!


Ya sabéis que ella borda en 1/1 de forma habitual ..... Por eso incluyó de esta manera mi inicial ...... En su blog podéis leer los detalles...... No pierdas tiempo en leerlo.


No le falta detalle, fijaros el charm que tiene junto a la inicial .



En fin , que nunca pensé que pudiera tener yo una de esas cajas que se despliegan para poder dar suelta a nuestra imaginación....... y ya ves........ Aquí en mis manitas......
¡¡¡¡ Gracias María !!!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar