Preparando nuevos proyectos

Hace tiempo que , tras ver algunos de los quilts hechos por Nicole, me entusiasmé con aquellos que eran diseños de Miss Rosie´s Quilt Co.
Hasta que un día descubrí que algunos de ellos se ofrecían juntos ,editados en la primavera de este año , en un libro de la misma autora, Carrie Nelson .... Obviamente salía más económico que comprar los esquemas de cada uno de ellos....
Así que lo encargué aquí y empecé a planear las telas que utilizaría para algunos .

Es difícil elegir qué quilt es el más bonito porque a mi parecer , todos son preciosos.
Sin duda , con lo que me gustan las estrellas, me incliné por estos tres......
En el primero ya he empezado a cortar las telas.





Todos y cada uno de los quilts utiliza fat quarters como base , bien de una colección o de varias.
Son colchas de gran medida y con bloques relativamente grandes.


Las telas de la reciente colección Luna Notte de Moda, son divinas para este modelo. Nicole lo ha hecho con una de las de French General y también queda precioso. Hecha un vistazo .



Este modelo me encanta. El mismo quilt con otras telas , también resulta espectacular.
Ya he ido reuniendo algunas.....


De modo que tras ir acabando un par de quilts que tenía pendiente , y que pronto os enseñaré , ya ando metida en otros nuevos..... poco a poco y que quizá se dilaten en el tiempo...... pero que sin duda os iré contando en los próximos meses.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar