Cojín romántico

Cuando recibí estas telas oscuras de Lecien junto con otras, decidí separarlas y hacer algo con ellas. Me parecían que hacían un conjunto estupendo. Así que las separé de su destino original y pensé que un cojín estarían fantásticas.

Busqué alguna otra también de la misma marca y aproveché unos restos que me quedaron del quilt de encajes que estuvo en museo de Arenys.

Como quería añadir algún bordado hice mi inicial con tonos de DMC similares al conjunto.
El lino sobre el que está hecho la letra es justamente el que he utilizado para las últimas cosas que he vendido un cremita cuya trama viene estupenda para bordados , aunque no para punto de cruz.



Como quería algo romántico , añadí estas dos puntillas antiguas que compré hace tiempo en ebay y que tenía reservadas para algo especial. Creo que son Valenciennes .

En las costuras hice algún bordado con el mismo hilo a dos hebras.....













































Detrás cosí unos lazos para poder desenfundarlo de forma cómoda , a la vez que quedara algo coqueto............. No hace falta que diga que me encanta hace cojines ¿ verdad ? Se nota a la legua.




Y como os he dicho , ya he reservado otro poquito más para otro proyecto ..........

Tidak ada komentar:

Posting Komentar